Gary Medel dejaría el fútbol turco para sumarse al Bologna

La situación de Medel llama la atención debido a que el mediocampista había asegurado vía redes sociales que tenía intenciones de volver a Universidad Católica
Gary Medel dejaría el fútbol turco para sumarse al Bologna
Deportes , Sábado 24 de agosto de 2019 a las 14:20 horas

Cuando parecía que Gary Medel se mantendría en el Besiktas una temporada más, su carrera podría tener una nueva oportunidad en la Serie A de Italia. El volante tendría todo acordado para sumarse al Bologna, en lo que sería su segunda ocasión en un club de la península, tras su paso por el Inter de Milán.

De acuerdo a radio Cooperativa, los clubes involucrados están definiendo cuál será el tipo de contrato que tendrá el Pitbull en su nuevo club, por lo que sería cosa de horas para que el capitán de la selección chilena regrese a tierras italianas.

Cabe destacar que Bologna estaba buscando un reemplazante para otro chileno, Erick Pulgar, quien recientemente dejó la institución luego de varias temporadas a gran nivel. El oriundo de Antofagasta firmó con la Fiorentina, donde buscará ser uno de los puntales de su escuadra.

La situación de Medel llama la atención debido a que el mediocampista había asegurado vía redes sociales que tenía intenciones de volver a Universidad Católica en el corto plazo para disputar la Copa Libertadores, situación en la que involucró a Nicolás Castillo.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.