Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gary Medel dejaría el fútbol turco para sumarse al Bologna

Gary Medel dejaría el fútbol turco para sumarse al Bologna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La situación de Medel llama la atención debido a que el mediocampista había asegurado vía redes sociales que tenía intenciones de volver a Universidad Católica

Gary Medel dejaría el fútbol turco para sumarse al Bologna
Sábado 24 de agosto de 2019 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando parecía que Gary Medel se mantendría en el Besiktas una temporada más, su carrera podría tener una nueva oportunidad en la Serie A de Italia. El volante tendría todo acordado para sumarse al Bologna, en lo que sería su segunda ocasión en un club de la península, tras su paso por el Inter de Milán.

De acuerdo a radio Cooperativa, los clubes involucrados están definiendo cuál será el tipo de contrato que tendrá el Pitbull en su nuevo club, por lo que sería cosa de horas para que el capitán de la selección chilena regrese a tierras italianas.

Cabe destacar que Bologna estaba buscando un reemplazante para otro chileno, Erick Pulgar, quien recientemente dejó la institución luego de varias temporadas a gran nivel. El oriundo de Antofagasta firmó con la Fiorentina, donde buscará ser uno de los puntales de su escuadra.

La situación de Medel llama la atención debido a que el mediocampista había asegurado vía redes sociales que tenía intenciones de volver a Universidad Católica en el corto plazo para disputar la Copa Libertadores, situación en la que involucró a Nicolás Castillo.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios