Gary Medel citó a Dalí ante las críticas recibidas por su expulsión contra Argentina

El capitán de la selección a través de su cuenta de Twitter publicó una frase del pintor español, "de los mediocres no habla nadie", dice parte del escrito.
Gary Medel citó a Dalí ante las críticas recibidas por su expulsión contra Argentina
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 14:25 horas

Gary Medel tiene todos los ojos puestos en él después de protagonizar un duro encontrón con Lionel Messi, por el cual fue expulsado junto a la "Pulga" en el duelo en que Argentina derrotó por 2-1 a la selección chilena por el tercer lugar de la Copa América de Brasil.

Y tras las duras críticas recibidas, el capitán de la Roja salió al paso con una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la cual citó al popular pintor Salvador Dalí.

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien", expresa la imagen que compartió el "Pitbull" en la red social.

"De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas", añade la reconocida frase de Dalí que replicó el todavía jugador del Besiktas de Turquía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.