Gary Medel brilló con una asistencia en goleada del Bologna por liga italiana

Con esta victoria, el elenco del 'Pitbull' escaló hasta la décima posición de la tabla, tras conquistar sus primeros tres puntos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel brilló con una asistencia en goleada del Bologna por liga italiana
Deportes , Lunes 28 de septiembre de 2020 a las 17:50 horas

El Bologna se impuso claramente por 4-1 como local ante el Parma, en compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El italiano Roberto Soriano puso en ventaja al anfitrión a los 16 minutos de juego, y luego apareció nuevamente (30') para poner el 2-0 parcial en el marcador.

En el complemento, pese a la tímida reacción de la visita, fue el danés Andreas Olsen (56') el que puso la tercera cifra para el conjunto de Sinisa Mihajlovic.

A los 64 minutos, Gary Medel ingresó por el italiano Andrea Poli, dejando atrás las molestias físicas que lo dejaron fuera de la pasada derrota ante el AC Milán.

El forastero encontró el descuento mediante el brasileño Hernani (67'), lo que fue insuficiente, ya que tras cartón vino la expulsión de Lacoponi (76') en la visita.

En los descuentos, el argentino Rodrigo Palacio (91') aprovechó una asistencia de Medel para con un zurdazo al primer palo poner el 4-1 definitivo del local.

Con esta victoria, el Bologna escaló hasta la décima posición de la tabla, tras conquistar sus primeros tres puntos. Su próximo rival será el Benevento como visita, el domingo 4 de octubre.

(Imagen: @ElDeportivoLT)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.