Gary Medel admite que hay un conflicto con Claudio Bravo en el camarín de la Roja

El capitán de la selección se refirió en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán a la situación con el arquero del City y a la molestia muscular que sintió este lunes.
Gary Medel admite que hay un conflicto con Claudio Bravo en el camarín de la Roja
Deportes , Martes 4 de junio de 2019 a las 13:28 horas

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, reconoció este martes en Juan Pinto Durán que hay temas pendientes que conversar con Claudio Bravo.

En conferencia de prensa realizada este mediodía, al ser consultado sobre el tema, el "Pitbull" señaló que "es evidente que hay problemas con Claudio. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversarlo dentro, tiene que hablar de frente como hombre".

En la misma línea, el volante agregó que "todos sabemos la magnitud que tiene Claudio, pero era necesario cuando llegó el técnico, Claudio tenía que conversar. Ya habrá tiempo para solucionar estos problemas".

Además, Medel mandó un claro mensaje al manifestar que "los problemas que están dentro del vestuario los mantengo en la interna, los arreglo dentro del camarín, no afuera".

Por otra parte, el ex Inter de Milán se refirió a las molestias físicas que sufrió ayer lunes, asegurando que los exámenes médicos que se realizó este marte descartaron una lesión de importancia.

Cabe recordar que la selección chilena seguirá trabajando en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, antes de disputar el duelo amistoso de este jueves ante Haití en La Serena.

Posteriormente, el combinado nacional emprenderá el viaje a Brasil para disputar la próxima Copa América que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.