Garin ya tiene programación para enfrentar a Cuevas en cuartos del ATP de Córdoba

El nacido en Arica se enfrentó ya tres veces al uruguayo en el circuito y todas fueron el 2019 con triunfos para el criollo.
Garin ya tiene programación para enfrentar a Cuevas en cuartos del ATP de Córdoba
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 20:26 horas

Cristian Garin (31° del mundo) ya tiene que dejar rápidamente atrás el demoledor triunfo que tuvo en su debut en el ATP 250 de Córdoba, en Argentina, y enfocarse en su duelo de este viernes por los cuartos de final, donde enfrentará al experimentado uruguayo Pablo Cuevas (48°), sexto sembrado.

Y el "Tanque", tercer cabeza de serie del certamen, ya tiene programación para su cotejo frente al charrúa, quien clasificó a ronda de ocho mejores tras remontar un durísimo partido ante el italiano Gianluca Mager (133°) por parciales de 6-7 (5), 7-6 (2) y 6-1.

La organización del torneo fijó el compromiso para el segundo turno de la cancha central, tras el partido entre el eslovaco Andrej Martin (100°) ante el francés Corentin Moutet (71°), el cual arrancará a las 15:30 horas, por lo que "Gago" vería acción entre las 17:00 y 18:00 horas.

El nacido en Arica se enfrentó ya tres veces a Cuevas en el circuito y todas fueron el 2019 con triunfos para el criollo: en el ATP 250 de Houston por 4-6, 6-4 y 6-2, donde terminó ganando el título, y los Masters 1.000 de Shanghai, por 6-1 y 64, y Paris-Bercy, por 6-4 y 6-3.

Consignar, además, que con su triunfo ante el húngaro Attila Balazs por el debut en Córdoba, Garin se aseguró aparecer el próximo lunes por primera vez en el top 30 y será el sexto chileno en irrumpir en ese grupo, tras Marcelo Ríos (1°), Fernando González (5°), Nicolás Massú (9°), Hans Gildemeister (12°) y Jaime Fillol (14°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.