Garin ya tiene horario y rival para su debut en el ATP 500 de Pekín

El chileno se enfrentará al británico Cameron Norrie (68°), proveniente de la qualy donde venció al local He Yecong (573°) y al bosnio Damir Dzumhur (93°).
Garin ya tiene horario y rival para su debut en el ATP 500 de Pekín
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 12:54 horas

El tenista chileno Cristian Garin (33°) ya tiene horario y rival para su debut en el ATP 500 de Pekín. El chileno se enfrentará al británico Cameron Norrie (68°), proveniente de la qualy donde venció al local He Yecong (573°) y al bosnio Damir Dzumhur (93°).

El europeo de 24 años no registra enfrentamientos previos con Garin. Además, no tiene títulos en el circuito ATP pero tiene tres Challengers en su carrera: Binghamton, Tiburon y Stockton, todos obtenidos el 2017.

El duelo quedó programado para el tercer turno del Court Brad Drewett, por lo que debería jugar no antes de las 4:00 de la madrugada.

El ganador se enfrentará al vencedor del enfrentamiento del histórico Andy Murray (413°) contra el italiano Matteo Berrettini (13°), mientras que en la siguiente ronda podrían toparse con el primer sembrado y el pupilo de Nicolás Massú, el austriaco Dominic Thiem (5°).

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Francisco Chahuán: “Voy a defender la Democracia en Chile hasta la última gota de sangre”
Nacional 10:24 El presidente de RN en la región de Valparaíso, se refirió a la crisis institucional que atraviesa Chile, indicando que está convencido que aún existe una salida dentro del margen democrático.
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.