Garin ya tiene horario y lugar para disputar la semifinal del ATP de Córdoba

Después de derrotar al uruguayo Pablo Cuevas (48°), ahora la primera raqueta nacional ya tiene horario, lugar y rival para afrontar la semifinal del campeonato argentino.
Garin ya tiene horario y lugar para disputar la semifinal del ATP de Córdoba
Deportes , Sábado 8 de febrero de 2020 a las 09:48 horas

Cristian Garin (31°) quiere seguir con su notable participación en el ATP 250 de Córdoba. Después de derrotar al uruguayo Pablo Cuevas (48°), ahora la primera raqueta nacional ya tiene horario, lugar y rival para afrontar la semifinal del campeonato argentino.

Por acceder a la definición del título, "Gago" jugará ante el eslovaco de 30 años Andrej Martin (100°), a las 19:00 horas de este sábado aproximadamente, en el segundo turno del court central.

Ambos deberán esperar a que termine el choque entre la dupla del brasileño Marcelo Demolinar (58°D) y el holandés Matwe Middelkoop (59°D) ante el binomio conformado por el uruguayo Ariel Behar (74°D) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (71°D).

En cuartos, Martin viene de derrotar al francés Corentin Moutet (71°) por 6-3 y 6-2, y no ha perdido ningún set en el certamen trasandino. Ante el eslovaco, Garin registra dos enfrentamientos previos en 2016, una victoria en el Challenger de Heilborn y una derrota en el Challenger de Roma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.