Garin ya tiene horario para jugar los 4tos del Masters 1000 de Paris-Bercy

Este viernes, el chileno enfrentará al búlgaro en el primer turno de la jornada, en el court central del certamen galo a las 10:00 horas de nuestro país.
Garin ya tiene horario para jugar los 4tos del Masters 1000 de Paris-Bercy
Deportes , Jueves 31 de octubre de 2019 a las 17:34 horas

En búsqueda de una histórica semifinal, Cristian Garin (42°) ya tiene horario y lugar para enfrentar a Grigor Dimitrov (27°) por los cuartos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy.

Este viernes, el chileno enfrentará al búlgaro en el primer turno de la jornada, en el court central del certamen galo a las 10:00 horas de nuestro país (14:00 horas de Francia).

Además, quien se imponga jugará contra el ganador de la llave que enfrenta al griego Stefanos Tsitsipas (7°) contra el número 1 del ránking ATP, el serbio Novak Djokovic.

Recordemos que "Gago" viene de vencer en octavos al francés Jeremy Chardy por 6-7, 6-4 y 7-6, en un dramático partido de más de 2 horas donde el tenista criollo salvó tres match points ante el galo.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.