Garin y Jarry cayeron en su debut en dobles del ATP 250 de 's-Hertogenbosch

Los chilenos cayeron ante los británicos Jamie Murray (8°) y Neal Skupski (30°) en una hora y 21 minutos.
Garin y Jarry cayeron en su debut en dobles del ATP 250 de 's-Hertogenbosch
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 12:16 horas

Los chilenos Cristian Garin (416°) y Nicolás Jarry (58°) cayeron en su debut en los octavos de final de dobles del ATP 250 de 's-Hertogenbosch, que se disputa en el césped de Holanda.

Jarry saltó nuevamente al campo de juego esta jornada, luego de avanzar a la segunda ronda en singles. Sin embargo, junto a Garín no pudieron ante los terceros cabeza de serie del certamen, los británicos Jamie Murray (8°) y Neal Skupski (30°).

Los nacionales cayeron en tres disputados sets, por parciales de 5-7, 6-3 y 7-10, en un match que se extendió por una hora y 21 minutos.

De esta forma, Ambos deberán concentrarse ahora en la segunda ronda de individuales del torneo que se juega en pasto, previo a Wimbledon.

Garín (32°) se medirá contra el holandés Robin Haase (67°), mientras que Jarry (60°) tendrá un duro desafío ante el griego Stefanos Tsitsipas (6°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.