Garin y Jarry cayeron en su debut en dobles del ATP 250 de 's-Hertogenbosch

Los chilenos cayeron ante los británicos Jamie Murray (8°) y Neal Skupski (30°) en una hora y 21 minutos.
Garin y Jarry cayeron en su debut en dobles del ATP 250 de 's-Hertogenbosch
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 12:16 horas

Los chilenos Cristian Garin (416°) y Nicolás Jarry (58°) cayeron en su debut en los octavos de final de dobles del ATP 250 de 's-Hertogenbosch, que se disputa en el césped de Holanda.

Jarry saltó nuevamente al campo de juego esta jornada, luego de avanzar a la segunda ronda en singles. Sin embargo, junto a Garín no pudieron ante los terceros cabeza de serie del certamen, los británicos Jamie Murray (8°) y Neal Skupski (30°).

Los nacionales cayeron en tres disputados sets, por parciales de 5-7, 6-3 y 7-10, en un match que se extendió por una hora y 21 minutos.

De esta forma, Ambos deberán concentrarse ahora en la segunda ronda de individuales del torneo que se juega en pasto, previo a Wimbledon.

Garín (32°) se medirá contra el holandés Robin Haase (67°), mientras que Jarry (60°) tendrá un duro desafío ante el griego Stefanos Tsitsipas (6°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.