Garin y Jarry analizan entrenar en EE.UU. de cara al retorno del circuito ATP

Los entrenadores de ambos jugadores nacionales se refirieron a la posibilidad de ir a entrenar a Miami una vez que se cuente con la autorización.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Garin y Jarry analizan entrenar en EE.UU. de cara al retorno del circuito ATP
Deportes , Martes 2 de junio de 2020 a las 14:44 horas

Cristian Garin continúa a la espera de que se reanude el circuito ATP, que no será antes de agosto, debido a que se mantiene la emergencia por el coronavirus.

Pero ante el posible regreso de la actividad, el tenista chileno analiza viajar a Miami para seguir con sus entrenamientos que ha llevado a cabo en Santiago, una vez que se cuente con la autorización.

"Yo estoy viendo si me puedo ir para Santiago o algún lado a trabajar. Pensamos en Miami, si se puede. Eso es lo ideal. Se ve la pequeña luz de que podamos jugar en agosto o septiembre. Vamos a estar entrenando lo antes posible", reconoció a El Mercurio el coach de "Gago", el argentino Andrés Schneiter.

En tanto, Nicolás Jarry también evalúa esa opción de practicar en suelo norteamericano, a pesar de que recién podrá volver a la competir en noviembre próximo, cuando finalice su castigo por dóping impuesto por la ITF.

"Estamos evaluando dar continuidad a sus entrenamientos en Florida", expresó su padre, Allan Jarry, al matutino sobre esa chance.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).