Garin recibió invitación para participar en el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba

"Gago" recibió la segunda Wild Card de la organización, ya que la primera fue entregada al local Pedro Cachín (363°).
Garin recibió invitación para participar en el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba
Deportes , Viernes 24 de enero de 2020 a las 21:42 horas

Cristian Garin (36°) recibió la Wild Card para participar en el ATP 250 de Córdoba. Mediante sus redes sociales, la organización del torneo oficializó la presencia del tenista chileno en el certamen trasandino.

Garin recibió la segunda WC, mientras que la primera fue entregada al local Pedro Cachín (363°). Además, ambos estarán libres en la ronda inicial.

Así, "Gago" se transformó en el tercer sembrado del certamen argentino, que tiene como grandes figuras a los locales Guido Pella (25°) y Diego Schwartzman (14°). El serbio Laslo Djere (38°), el español Albert Ramos (42°), el uruguayo Pablo Cuevas (46°) y el noruego Casper Ruud (48°) completan el Top 50.

El torneo se prolongará entre el 3 y de 9 febrero y marcará el punto de partida de la gira sudamericana, que continuará en el ATP 250 de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.