Garin quedó libre en 1ª ronda y Jarry jugará con australiano en ATP 250 de Ginebra

Por su condición de tercer cabeza de serie del certamen es que el "Tanque" quedó libre y el "Príncipe" se medirá ante Matthew Ebden 54º del ránking de la ATP.
Garin quedó libre en 1ª ronda y Jarry jugará con australiano en ATP 250 de Ginebra
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:45 horas

Los tenistas chilenos Cristian Garín (35° de la ATP) y Nicolás Jarry (71°) conocieron su suerte este viernes en el sorteo del cuadro principal del torneo ATP 250 de Ginebra, en Suiza, certamen sobre arcilla que comienza este domingo.

La primera raqueta nacional quedó libre en la primera ronda por su condición de tercer cabeza de serie del certamen, detrás del alemán Alexander Zverev (5°) y el suizo Stan Wawrinka (29°).

De esta forma, el 'Tanque' se estrenará en octavos de final, fase donde chocará con el vencedor del partido entre el japonés Taro Daniel (107º) y un jugador salido de la qualy.

En tanto, el nieto de Jaime Fillol se medirá por la ronda inicial del torneo en suelo helvético con el australiano Matthew Ebden (54º), séptimo sembrado.

De salir airoso de su duelo con el oceánico, la segunda raqueta nacional se verá las caras con el ganador del match entre el estadounidense Denis Kudla (80°) y el australiano Jordan Thompson (68°).

De seguir avanzando con éxito, Garín y Jarry se podrían enfrentar en los cuartos de final del certamen que asoma como antesala a la disputa de Roland Garros, en París, segundo Grand Slam de la temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.