Garin quedó libre en 1ª ronda y Jarry jugará con australiano en ATP 250 de Ginebra

Por su condición de tercer cabeza de serie del certamen es que el "Tanque" quedó libre y el "Príncipe" se medirá ante Matthew Ebden 54º del ránking de la ATP.
Garin quedó libre en 1ª ronda y Jarry jugará con australiano en ATP 250 de Ginebra
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 17:45 horas

Los tenistas chilenos Cristian Garín (35° de la ATP) y Nicolás Jarry (71°) conocieron su suerte este viernes en el sorteo del cuadro principal del torneo ATP 250 de Ginebra, en Suiza, certamen sobre arcilla que comienza este domingo.

La primera raqueta nacional quedó libre en la primera ronda por su condición de tercer cabeza de serie del certamen, detrás del alemán Alexander Zverev (5°) y el suizo Stan Wawrinka (29°).

De esta forma, el 'Tanque' se estrenará en octavos de final, fase donde chocará con el vencedor del partido entre el japonés Taro Daniel (107º) y un jugador salido de la qualy.

En tanto, el nieto de Jaime Fillol se medirá por la ronda inicial del torneo en suelo helvético con el australiano Matthew Ebden (54º), séptimo sembrado.

De salir airoso de su duelo con el oceánico, la segunda raqueta nacional se verá las caras con el ganador del match entre el estadounidense Denis Kudla (80°) y el australiano Jordan Thompson (68°).

De seguir avanzando con éxito, Garín y Jarry se podrían enfrentar en los cuartos de final del certamen que asoma como antesala a la disputa de Roland Garros, en París, segundo Grand Slam de la temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.