Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Garin explicó la clave para su trabajado triunfo ante Auger-Aliassime en Montecarlo

Garin explicó la clave para su trabajado triunfo ante Auger-Aliassime en Montecarlo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tenista chileno derrotó al duro y promisorio canadiense Felix Auger-Aliassime (21°) por 7-6 (3) y 6-1.

Garin explicó la clave para su trabajado triunfo ante Auger-Aliassime en Montecarlo
Martes 13 de abril de 2021 11:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cristian Garin (24° del ranking ATP) debutó en el Masters 1000 de Montecarlo con un triunfazo. El tenista chileno derrotó al duro y promisorio canadiense Felix Auger-Aliassime (21°) por 7-6 (3) y 6-1, en un partido que se tuvo que reanudar este martes tras ser interrumpido el lunes y donde el criollo salvó cuatro set points en el primer set.

Tras su victoria, la primera raqueta nacional explicó las claves para su remontada victoria ante el nuevo pupilo de Toni Nadal.

"Las condiciones fueron muy distintas, ayer fue un día muy largo, llegamos a las 9 de la mañana y nos fuimos a las 6 de la tarde. Hoy creo que jugué más sólido, serví mejor. Felix ayer estaba jugando muy agresivo, buscando mucho las líneas y hoy creo que estuve más sólido que él", reconoció el criollo a Tennis TV.

"Puse un poco más de kilos a la tensión de la raqueta, intenté jugar más profundo, estaba jugando muy corto ayer y él hacía muchos ganadores, mi entrenador me dijo que buscara mayor profundidad y tratara de atacar más. Creo que lo hice muy bien", añadió.

Sobre su temporada, dijo: "Este año empecé con una lesión en la muñeca y no pude jugar Australia. Empecé la temporada jugando en arcilla y fue una manera distinta de iniciarla. Ahora me siento feliz de estar jugando en Montecarlo, me siento saludable, así que tengo que seguir adelante".

Por último, sobre su próximo rival, el australiano John Millman (44°), "Gago" sostuvo: "Es un jugador muy sólido, he visto sus partidos y juega muy bien, pero todos acá lo hacen, sólo tengo que seguir mejorando".

PURANOTICIA

Cargar comentarios