Garcés se defiende de críticas: "Relacionan mi nombre con 'cagadas', pero tengo nueve títulos"

El arquero, actualmente en Curicó Unido, salió al paso de los constantes cuestionamientos y sacó a relucir los títulos que ha conseguido en su carrera.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Garcés se defiende de críticas: "Relacionan mi nombre con 'cagadas', pero tengo nueve títulos"
Deportes , Viernes 12 de junio de 2020 a las 14:00 horas

A pesar de que Paulo Garcés jugó en Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo-Colo, integró el plantel de la Roja que conquistó el título de la Copa América 2015, y que reveló hace unos meses que estuvo cerca de fichar en Boca Juniors, el experimentado portero nacional ha recibido duras críticas durante gran parte de su carrera.

Por lo mismo, el parralino, actualmente en Curicó Unido, salió al paso de los constantes cuestionamientos y sacó a relucir los títulos que ha conseguido.

"La gente relaciona mi nombre con 'cagadas', pero tengo nueve títulos. He cumplido sueños, ser parte de la selección en el primer título de la Copa América. Ser campeón con la UC, Colo-Colo y la U", reconoció el golero en diálogo con DirecTV.

Aademás, recordó los momentos complicados que vivió en su trayectoria: "He pensado en bajar los brazos, pero mi familia ha sido clave para seguir adelante. La gente siempre se queda con lo peor. Yo sé lo que valgo".

Además, cont´que tras su salida de Colo-Colo "hubo entrenadores que no creían que podía seguir mi carrera. Duele y molesta".

También Garcés sostuvo que "Matías Dituro es por lejos el mejor arquero del torneo. Luego, Brayan Cortés y Fernando De Paul", mientras que en la Roja "Claudio Bravo es el mejor de la historia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.