Ganó Antofagasta y presiona a los lideres de la tabla del Campeonato Nacional

Los "Pumas" junto con el triunfo, consiguieron acortar distancia con los lideres del Torneo Nacional, instalándose en la 4° posición con 36 unidades.
Ganó Antofagasta y presiona a los lideres de la tabla del Campeonato Nacional
Deportes , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 16:48 horas

Antogafasta se mete en la pelea por el título, y O'Higgins de Rancagua sufrió la goleada por parte de los nortinos.

3-0 fue el resultado final del encuentro, Bruno Romo fue el encargado de abrir la cuenta a los 37' para que luego Michael Lepe y Flavio Ciampichetti definieran el marcador a los 45' y 60'respectivamente.

Los "Pumas" junto con el triunfo, consiguieron acortar distancia con los lideres del Torneo Nacional, instalándose en la 4° posición con 36 unidades, estrechando la diferencia con Universidad Católica que los supera solo por cuatro puntos.

O'Higgins por otra parte, suma su tercera derrota consecutiva y se estanca con 26 puntos, sin embargo continua en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".