Gabriel Torres fue oficializado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle

El panameño deja la Universidad de Chile donde disputó un total de 12 partidos y solo marcó un gol.
Gabriel Torres fue oficializado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 17:25 horas

El delantero panameño Gabriel Torres, que en el primer semestre defendió la casaquilla de Universidad de Chile, fue anunciado en la presente jornada como nuevo refuerzo de Independiente del Valle de Ecuador.

El ariete de 30 años arriba a la tienda de la mitad del mundo en calidad de préstamo desde el cuadro azul, donde estuvo lejos de exhibir el buen rendimiento que presentó el año 2018 con la casaquilla de Huachipato.

Con la partida de Torres, que viene de defender a su país en la Copa de Oro de la Concacaf, la U liberó un cupo de extranjero para analizar la opción de fichar a algún jugador para la segunda parte del Campeonato Nacional 2019.

"Gabriel Torres, delantero Panameño de 30 años es el nuevo jugador de #IDV", comunicó la tienda de la ciudad de Sangolquí.

En sus primeras palabras como nuevo jugador negriazul, el ariete indicó que "me interesan mucho los objetivos del club. Llegar lejos en las competiciones internacionales y nacionales. Estoy contento de estar acá, me dieron muy buenas referencias del club. Y me sedujo la idea de venir y aportar al equipo".

Con Universidad de Chile, Gabriel Torres disputó un total de 12 partidos y solo marcó un gol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".