Gabriel Torres fue oficializado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle

El panameño deja la Universidad de Chile donde disputó un total de 12 partidos y solo marcó un gol.
Gabriel Torres fue oficializado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 17:25 horas

El delantero panameño Gabriel Torres, que en el primer semestre defendió la casaquilla de Universidad de Chile, fue anunciado en la presente jornada como nuevo refuerzo de Independiente del Valle de Ecuador.

El ariete de 30 años arriba a la tienda de la mitad del mundo en calidad de préstamo desde el cuadro azul, donde estuvo lejos de exhibir el buen rendimiento que presentó el año 2018 con la casaquilla de Huachipato.

Con la partida de Torres, que viene de defender a su país en la Copa de Oro de la Concacaf, la U liberó un cupo de extranjero para analizar la opción de fichar a algún jugador para la segunda parte del Campeonato Nacional 2019.

"Gabriel Torres, delantero Panameño de 30 años es el nuevo jugador de #IDV", comunicó la tienda de la ciudad de Sangolquí.

En sus primeras palabras como nuevo jugador negriazul, el ariete indicó que "me interesan mucho los objetivos del club. Llegar lejos en las competiciones internacionales y nacionales. Estoy contento de estar acá, me dieron muy buenas referencias del club. Y me sedujo la idea de venir y aportar al equipo".

Con Universidad de Chile, Gabriel Torres disputó un total de 12 partidos y solo marcó un gol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).