Gabriel Torres fue oficializado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle

El panameño deja la Universidad de Chile donde disputó un total de 12 partidos y solo marcó un gol.
Gabriel Torres fue oficializado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 17:25 horas

El delantero panameño Gabriel Torres, que en el primer semestre defendió la casaquilla de Universidad de Chile, fue anunciado en la presente jornada como nuevo refuerzo de Independiente del Valle de Ecuador.

El ariete de 30 años arriba a la tienda de la mitad del mundo en calidad de préstamo desde el cuadro azul, donde estuvo lejos de exhibir el buen rendimiento que presentó el año 2018 con la casaquilla de Huachipato.

Con la partida de Torres, que viene de defender a su país en la Copa de Oro de la Concacaf, la U liberó un cupo de extranjero para analizar la opción de fichar a algún jugador para la segunda parte del Campeonato Nacional 2019.

"Gabriel Torres, delantero Panameño de 30 años es el nuevo jugador de #IDV", comunicó la tienda de la ciudad de Sangolquí.

En sus primeras palabras como nuevo jugador negriazul, el ariete indicó que "me interesan mucho los objetivos del club. Llegar lejos en las competiciones internacionales y nacionales. Estoy contento de estar acá, me dieron muy buenas referencias del club. Y me sedujo la idea de venir y aportar al equipo".

Con Universidad de Chile, Gabriel Torres disputó un total de 12 partidos y solo marcó un gol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".