Gabriel Torres dejaría la Universidad de Chile para partir a la Superliga de Argentina

Con la salida del panameño, el elenco azul liberaría un cupo de extranjeros y haría caja para contratar refuerzos de cara a un segundo semestre.
Gabriel Torres dejaría la Universidad de Chile para partir a la Superliga de Argentina
Deportes , Martes 2 de julio de 2019 a las 16:40 horas

La breve historia de Gabriel Torres en Universidad de Chile parece estar cerca de llegar a su fin. El delantero realizó un discreto primer semestre en el 2019 y sería vendido dada la dificultad económica que atraviesa el elenco azul.

El interés llegó desde el otro lado de la cordillera. La buena actuación del panameño en la Copa de Oro llamó la atención de Central Córdoba, elenco que acaba de ascender a la Superliga argentina y cuyo Presidente se refirió al seguimiento sobre el ariete centroamericano.

"Es un interés que está trabajando la gente de Comisión de Fútbol para ver si se puede incorporar. Tengo entendido que las conversaciones están avanzadas y esperamos contar con ese prestigioso jugador", aseguró José Alfano, timonel de la entidad cordobesa.

"Vamos a hacer el esfuerzo, esta semana quisiéramos tener ya una respuesta", remató el dirigente. Con la salida de Torres, la U liberaría un cupo de extranjeros y haría caja para contratar refuerzos de cara a un segundo semestre en donde se juega la permanencia en la división de honor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".
Cifra de fallecidos se eleva a 1.275 personas, tras reporte de 87 nuevas víctimas fatales
Nacional 12:44 33 de estos decesos corresponden a la nueva clasificación de casos fallecidos, que incluyen a aquellas personas que murieron sin tener los resultados del test de PCR.