Gabriel Torres dejaría la Universidad de Chile para partir a la Superliga de Argentina

Con la salida del panameño, el elenco azul liberaría un cupo de extranjeros y haría caja para contratar refuerzos de cara a un segundo semestre.
Gabriel Torres dejaría la Universidad de Chile para partir a la Superliga de Argentina
Deportes , Martes 2 de julio de 2019 a las 16:40 horas

La breve historia de Gabriel Torres en Universidad de Chile parece estar cerca de llegar a su fin. El delantero realizó un discreto primer semestre en el 2019 y sería vendido dada la dificultad económica que atraviesa el elenco azul.

El interés llegó desde el otro lado de la cordillera. La buena actuación del panameño en la Copa de Oro llamó la atención de Central Córdoba, elenco que acaba de ascender a la Superliga argentina y cuyo Presidente se refirió al seguimiento sobre el ariete centroamericano.

"Es un interés que está trabajando la gente de Comisión de Fútbol para ver si se puede incorporar. Tengo entendido que las conversaciones están avanzadas y esperamos contar con ese prestigioso jugador", aseguró José Alfano, timonel de la entidad cordobesa.

"Vamos a hacer el esfuerzo, esta semana quisiéramos tener ya una respuesta", remató el dirigente. Con la salida de Torres, la U liberaría un cupo de extranjeros y haría caja para contratar refuerzos de cara a un segundo semestre en donde se juega la permanencia en la división de honor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.