Gabriel Suazo y derrota de la sub-23: "Tenemos que aprender de los errores"

El jugador de Colo-Colo y capitán de la Roja, fue uno de los "villanos" del equipo nacional al perder en el complemento un balón que permitió a Brasil adelantarse en el marcador.
Gabriel Suazo y derrota de la sub-23: "Tenemos que aprender de los errores"
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 12:12 horas

La selección chilena sub-23 pagó caro sus errores y cayó la noche de este lunes por 3-1 en el amistoso frente a Brasil en Sao Paulo, en su preparación para el Preolímpico de Colombia que se disputará a comienzos del 2020.

Gabriel Suazo, capitán de la Roja, fue uno de los "villanos" del combinado criollo al perder en el complemento un balón en la entrada del área que le permitió a los dueños de casa adelantarse en el marcador y que provocó que el elenco nacional se desmoronara.

Tras el cotejo, el jugador de Colo-Colo fue autocrítico: "Tenemos que seguir creciendo y aprendiendo de los errores que cometimos. En el primer tiempo pudimos igualarlo y nos vimos bastante bien, pero no bastó para llevarnos un triunfo".

"Estamos pensando en lo que viene en enero, en tratar de buscar la clasificación (a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020), y estos amistosos sirven para crecer y aprender de los errores. Tenemos que seguir armándonos para conseguir cosas importantes", añadió.

Por último, Suazo sostuvo: "Hoy (lunes) habían jugadores que por primera vez venían a la selección e hicieron un buen partido. Tenemos que mejorar mucho, pero vamos por buen camino".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero de Valparaíso en transitada arteria viñamarina
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.