Gabriel Suazo y cruce ante Argentina: "Los partidos no sólo se ganan con buen fútbol"

El volante de la Roja sub-23 destacó que la virtud del grupo es la "humildad, el sacrificio y el esfuerzo".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gabriel Suazo y cruce ante Argentina: "Los partidos no sólo se ganan con buen fútbol"
Deportes , Viernes 24 de enero de 2020 a las 12:50 horas

Los jugadores de la selección chilena sub-23, Matías Cavalleri y Gabriel Suazo, analizaron el duelo de este viernes ante Argentina, por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico de Colombia.

La Roja llega a este compromiso como líder de su zona con 6 puntos en dos partidos, y tienen este viernes la opción de mantenerse en lo más alto y clasificar al cuadrangular final.

El respecto, Cavalleri aseguró que "nosotros nos teníamos fe. Tenemos un gran equipo. Si bien favorito no somos, me parece que tenemos muchos jugadores de buen pie y tenemos una banca muy buena que es importante para este tipo de torneos".

Por su parte, Suazo destacó que "nuestra virtud es la humildad del equipo, la humildad del sacrificio y el esfuerzos".

En la misma línea, el volante de Colo-Colo agregó que "más allá del talento que pueda tener cada jugador, más allá del talento del equipo en si, los partidos no solamente se ganan con un buen fútbol, jugando bien al balón, sino que con esfuerzo y con sacrificio".

Por lo mismo, destacó que "el partido con Venezuela lo demostramos así. Si bien no hicimos de nuestros mejores partidos, pero si con sacrificio, en donde todos en la misma sintonía podemos lograr un triunfo".

El partido entre Chile y Argentina, por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico, se disputará este viernes a las 22:30 horas en el estadio "Hernán Ramírez Villegas" de Pereira, Colombia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.