Gabriel Suazo estaría siendo seguido por Boca Juniors para la temporada 2020

El jugador de los albos sería del interés del Consejo del cuadro argentino, que tendría la intención de conocer la situación en que se encuentra en Colo-Colo.
Gabriel Suazo estaría siendo seguido por Boca Juniors para la temporada 2020
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 09:16 horas

La Selección chilena Sub 23 se encuentra desde el martes en Colombia para preparar los últimos detalles de cara al torneo Preolímpico.

Y uno de sus jugadores podría dar el gran salto y partir a un club grande de Argentina y Sudamérica una vez que finalice la participación de la Roja.

Se trata del volante de Colo-Colo, Gabriel Suazo, quien de acuerdo a radio La Red, de Argentina, sería pretendido nada menos que por Boca Juniors.

Según Nicolás Bozza, periodista del citado medio, el jugador de los albos es del interés del consejo en el cuadro xeneize, que tendría la intención de conocer la situación en que se encuentra en el Cacique.

En caso de concretarse su llegada, Suazo seguiría los pasos de Gary Medel y José Pedro Fuenzalida, los últimos chilenos que defendieron la camiseta de los boquenses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 19:00 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 19:06 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.