Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gabriel Ruiz-Tagle no se repostulará a la presidencia de Blanco y Negro

Gabriel Ruiz-Tagle no se repostulará a la presidencia de Blanco y Negro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El empresario apuntó sus dardos a Aníbal Mosa, de quien aseguró que "es el principal responsable de los problemas que hay en el directorio de Colo-Colo".

Gabriel Ruiz-Tagle no se repostulará a la presidencia de Blanco y Negro
Lunes 22 de abril de 2019 09:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo-Colo tendrá nuevo presidente. Gabriel Ruiz-Tagle, actual timonel de Blanco y Negro, no se repostulará al cargo, en las elecciones que se realizarán en la junta de accionistas del próximo 29 de abril.

Fue el propio empresario quien confirmó este lunes que no irá en busca de un periodo en la testera de la concesionaria que administra al Cacique.

"Después de una reflexión bien profunda, decidí no repostular a la presidencia de Blanco y Negro. No me interesa presidir un club donde hay insultos y descalificaciones. Este directorio está marcado por aspiraciones personales", reconoció el mandamás de los albos en diálogo con radio Agricultura.

"No se trata de perder la pelea con (Aníbal) Mosa. El tema es más profundo que aburrirme de él. En Colo-Colo estamos dando un espectáculo. Todo tiene un límite. No quiero restringirlo sólo a Mosa. Hay una estructura de directorio que no tiene una orientación común, un sentido de convivencia. Hay directores con los que cuesta mucho ponerse de acuerdo. Hay facciones", añadió.

Además, agregó que el empresario puertomontino "es el principal responsable de los problemas que hay en el directorio de Colo-Colo".

Por último, Ruiz-Tagle sostuvo que "esta decisión se la comuniqué a Marcelo Espina y a Mario Salas. Es irrevocable. Ser presidente de Colo-Colo es un sacrificio grande".

PURANOTICIA

Cargar comentarios