Gabriel Jesus se desquitó con el VAR tras ser expulsado de la final

El delantero brasileño empujó la cabina donde se encuentra el VAR, el que no cayó sólo gracias a la intervención de terceras personas.
Deportes , Domingo 7 de julio de 2019 a las 18:57 horas

Pese a tener un buen partido en el estadio Maracaná, con la que ayudó a su Selección de Brasil a quedarse con la novena Copa América de su historia, Gabriel Jesus quedó con un mal sabor de boca y se vio inmerso en la gran polémica de la final.

Y es que el delantero de Manchester City registró una mancha histórica: a falta de 20 minutos para el final vio la tarjeta roja, tras una infracción sobre Carlos Zambrano.

Esto le valió transformarse en el primer futbolista en convertir y ser expulsado durante la definición de una Copa América.

Finalmente, cuando se iba de la cancha rumbo a camarines, el futbolista brasileño empujó la caseta del VAR, la que no se cayó sólo gracias a la intervención de terceras personas que se encontraban en el lugar.

En el plano netamente futbolístico, el número "9" de la Canarinha no sólo empezó el partido decisivo con la asistencia para el primer tanto de Everton, sino que también convirtió el segundo para darle nuevamente la ventaja al anfitrión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Salida de vehículos desde la región Metropolitana cayó un 60% en comparación a Fiestas Patrias de 2019
Nacional 09:02 Se estima que un total de 240 mil vehículos salió de la región Metropolitana este fin de semana largo de Fiestas Patrias
3 mil personas fueron detenidas por Carabineros durante el primer día de Fiestas Patrias
Nacional 08:45 La policía uniformada detuvo a 1.994 personas fuera de horario de toque de queda, de las cuales 453 ocurrieron en la región Metropolitana y 1.541 en provincias.