Gabriel Jesus se desquitó con el VAR tras ser expulsado de la final

El delantero brasileño empujó la cabina donde se encuentra el VAR, el que no cayó sólo gracias a la intervención de terceras personas.
Deportes , Domingo 7 de julio de 2019 a las 18:57 horas

Pese a tener un buen partido en el estadio Maracaná, con la que ayudó a su Selección de Brasil a quedarse con la novena Copa América de su historia, Gabriel Jesus quedó con un mal sabor de boca y se vio inmerso en la gran polémica de la final.

Y es que el delantero de Manchester City registró una mancha histórica: a falta de 20 minutos para el final vio la tarjeta roja, tras una infracción sobre Carlos Zambrano.

Esto le valió transformarse en el primer futbolista en convertir y ser expulsado durante la definición de una Copa América.

Finalmente, cuando se iba de la cancha rumbo a camarines, el futbolista brasileño empujó la caseta del VAR, la que no se cayó sólo gracias a la intervención de terceras personas que se encontraban en el lugar.

En el plano netamente futbolístico, el número "9" de la Canarinha no sólo empezó el partido decisivo con la asistencia para el primer tanto de Everton, sino que también convirtió el segundo para darle nuevamente la ventaja al anfitrión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.