Gabriel Jesús criticó la labor de Tobar: "Se equivocó. Fui expulsado drásticamente"

El delantero fue expulsado en la final de Copa América entre Brasil y Argentina y donde golpeó la estructura del videoarbitraje al salir del campo de juego.
Gabriel Jesús criticó la labor de Tobar: "Se equivocó. Fui expulsado drásticamente"
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 14:58 horas

Roberto Tobar se ha llenado de críticas por parte de la selección brasileña tras su arbitraje en la final de la Copa América 2019, donde el Scratch superó por 3-1 a Perú.

Ahora fue el delantero Gabriel Jesús el que cuestionó al juez chileno por expulsarlo en la definición ante los incaicos en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"En mi opinión, el árbitro se equivocó en mi expulsión, creo que hice tres faltas en el partido y recibí dos tarjetas amarillas. Fui expulsado drásticamente, salté a pelear una pelota y terminó siendo tarjeta roja. Creo que es un poco duro", admitió el jugador del Manchester City.

Además, se mostró arrepentido por su reacción después de recibir cartulina roja, cuando salió de la cancha y empujó la estructura del videoarbitraje, que fue sostenida luego por un funcionario, antes de que estallara en lágrimas.

"Pedí disculpas, porque podría haber lastimado a alguien. Es un momento de mezcla de rabia y de frustración. Tenía muchas ganas de seguir en la cancha", comentó el autor del segundo gol de la Verdeamarela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El listado completo de los locales que fueron saqueados o incendiados en la región de Valparaíso durante este martes 12
Regiones 12:00 Uno de los hechos más graves ocurrió en la comuna de Villa Alemana, donde delincuentes balearon a Carabineros, afectando a los vehículos policiales.
Filtran polémico audio del jefe de Carabineros: "A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial"
Filtran polémico audio del jefe de Carabineros: "A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial"
Nacional 12:15 Institución, mediante un comunicado, confirmó la veracidad del audio, explicando que sus palabras "aluden al debido proceso, principio legal que asiste a todos los chilenos".