Gabriel Jesús criticó la labor de Tobar: "Se equivocó. Fui expulsado drásticamente"

El delantero fue expulsado en la final de Copa América entre Brasil y Argentina y donde golpeó la estructura del videoarbitraje al salir del campo de juego.
Gabriel Jesús criticó la labor de Tobar: "Se equivocó. Fui expulsado drásticamente"
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 14:58 horas

Roberto Tobar se ha llenado de críticas por parte de la selección brasileña tras su arbitraje en la final de la Copa América 2019, donde el Scratch superó por 3-1 a Perú.

Ahora fue el delantero Gabriel Jesús el que cuestionó al juez chileno por expulsarlo en la definición ante los incaicos en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"En mi opinión, el árbitro se equivocó en mi expulsión, creo que hice tres faltas en el partido y recibí dos tarjetas amarillas. Fui expulsado drásticamente, salté a pelear una pelota y terminó siendo tarjeta roja. Creo que es un poco duro", admitió el jugador del Manchester City.

Además, se mostró arrepentido por su reacción después de recibir cartulina roja, cuando salió de la cancha y empujó la estructura del videoarbitraje, que fue sostenida luego por un funcionario, antes de que estallara en lágrimas.

"Pedí disculpas, porque podría haber lastimado a alguien. Es un momento de mezcla de rabia y de frustración. Tenía muchas ganas de seguir en la cancha", comentó el autor del segundo gol de la Verdeamarela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.