Gabriel Costa y posible nominación por Perú: "Jugar la Copa América es un sueño"

"Yo me preparo para estar bien para el equipo. Si yo estoy bien acá, las puertas de la selección se abrirán", agregó el nacido en Uruguay pero nacionalizado peruano.
Gabriel Costa y posible nominación por Perú: "Jugar la Copa América es un sueño"
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 17:38 horas

La campaña perfecta que lleva el Colo-Colo de Mario Salas en el Campeonato Nacional, con tres victorias en igual cantidad de partidos, ya comienza a entusiasmar al plantel albo, aunque también asumen que serán el equipo a vencer en el certamen local.

Así lo manifestó el delantero uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa en la conferencia de prensa de este miércoles 6, donde expresó: "Todos nos van a querer ganar. Tenemos que estar preparados para ganarles a cualquiera porque para salir campeón tienes que estar preparado para todo. Son todos los equipos complicados. Es muy competitivo el fútbol chileno".

Sobre el duelo del domingo 10 frente a Cobresal, el ariete comentó: "En El Salvador será un clima seco. Hay que descansar, prepararse y cuidarse. Estamos preparando el partido para llegar de la mejor manera".

Respecto a la opción de ser nominado a combinado incaico, dijo: "Yo me estoy preparando. Yo llegué a Colo Colo para afrontar todo este año. Es un club grande que exige demasiado y yo me preparo para jugar acá. Lo de la Selección no depende de mí, sino del técnico. Jugar la Copa América es un sueño que yo tengo, pero lo único que me toca es prepararme bien acá. Si no me toca estar, no me genera nada. Yo me preparo para estar bien yo y estar bien para el equipo. Si yo estoy bien acá, las puertas se abrirán".

"Sinceramente todavía nadie me ha llamado. Es un halago estar sonando ahí. En cualquier tipo de selección, que suene tu nombre es una satisfacción. Yo estoy pensando en el partido del domingo ante Cobresal", completó.

Por último, consultado sobre el doblete que marcó el fin de semana ante Curicó Unido, Costa respondió: "No estaba nervioso. Yo soy extremo. Estoy tranquilo. Me tocó convertir en el tercer partido. Estoy feliz porque se abrió el arco y pudimos ganar el partido. También estoy feliz porque el equipo está bien".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.