Gabriel Costa volvió a ser nominado a la Selección de Perú en fecha FIFA

Pese al mal momento, tanto personal como grupal en Colo-Colo, el DT argentino consideró al nacido en Uruguay para dos amistosos.
Gabriel Costa volvió a ser nominado a la Selección de Perú en fecha FIFA
Deportes , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 12:53 horas

Pese al discreto pasar de Colo-Colo en el Campeonato Nacional, Ricardo Gareca volvió a nominar a Gabriel Costa a la selección peruana.

Y es que el ariete de los albos convenció al estratega argentino en la última nómina y apareció en la convocatoria para los dos duelos amistosos ante Uruguay, en Montevideo y Lima, respectivamente.

"La impresión de Costa fue muy buena, hizo unos 45 minutos muy buenos y eso nos deja muy conformes", fueron las últimas palabras de Gareca sobre Costa, pronunciadas en los duelos FIFA ante Ecuador y Brasil.

Además del charrúa nacionalizado, en la lista comandada por Paolo Guerrero también destacan el volante Josepmir Ballón, de la Universidad de Concepción y el ex delantero de Colo Colo Cristofer Gonzáles.

Perú y Uruguay jugarán primero el 11 de octubre en el Centenario de Montevideo y el 14 del mismo mes en el Nacional de Lima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.