Gabriel Costa volvió a ser nominado a la Selección de Perú en fecha FIFA

Pese al mal momento, tanto personal como grupal en Colo-Colo, el DT argentino consideró al nacido en Uruguay para dos amistosos.
Gabriel Costa volvió a ser nominado a la Selección de Perú en fecha FIFA
Deportes , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 12:53 horas

Pese al discreto pasar de Colo-Colo en el Campeonato Nacional, Ricardo Gareca volvió a nominar a Gabriel Costa a la selección peruana.

Y es que el ariete de los albos convenció al estratega argentino en la última nómina y apareció en la convocatoria para los dos duelos amistosos ante Uruguay, en Montevideo y Lima, respectivamente.

"La impresión de Costa fue muy buena, hizo unos 45 minutos muy buenos y eso nos deja muy conformes", fueron las últimas palabras de Gareca sobre Costa, pronunciadas en los duelos FIFA ante Ecuador y Brasil.

Además del charrúa nacionalizado, en la lista comandada por Paolo Guerrero también destacan el volante Josepmir Ballón, de la Universidad de Concepción y el ex delantero de Colo Colo Cristofer Gonzáles.

Perú y Uruguay jugarán primero el 11 de octubre en el Centenario de Montevideo y el 14 del mismo mes en el Nacional de Lima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.