Gabriel Costa sería baja en Colo-Colo para enfrentar a Cobresal en El Salvador

El ex Sporting Cristal debe ser sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de su lesión y el tiempo que deberá estar fuera de los campos de juego.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gabriel Costa sería baja en Colo-Colo para enfrentar a Cobresal en El Salvador
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 21:04 horas

Mario Salas no para de recibir malas noticias en Colo-Colo con el tema de las lesiones. Si primero fueron Nicolás Blandi, Matías Fernández y Esteban Paredes, ahora se sumo Gabriel Costa.

El seleccionado peruano sufrió una torsión de rodilla y tobillo durante el entrenamiento de este jueves, por lo que estaría descartado para el duelo ante Cobresal, según informó radio ADN.

Además, el ex Sporting Cristal debe ser sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de su lesión y el tiempo que deberá estar fuera de los campos de juego.

Cabe recordar que en la pasada victoria sobre Palestino, Costa ya había perdido la titularidad con Bryan Véjar, quien actuó en la banda izquierda del ataque "albo".

Colo-Colo visitará este domingo a Cobresal, en un duelo programado para las 12:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.