Gabriel Costa sería baja en Colo-Colo para enfrentar a Cobresal en El Salvador

El ex Sporting Cristal debe ser sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de su lesión y el tiempo que deberá estar fuera de los campos de juego.
Gabriel Costa sería baja en Colo-Colo para enfrentar a Cobresal en El Salvador
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 21:04 horas

Mario Salas no para de recibir malas noticias en Colo-Colo con el tema de las lesiones. Si primero fueron Nicolás Blandi, Matías Fernández y Esteban Paredes, ahora se sumo Gabriel Costa.

El seleccionado peruano sufrió una torsión de rodilla y tobillo durante el entrenamiento de este jueves, por lo que estaría descartado para el duelo ante Cobresal, según informó radio ADN.

Además, el ex Sporting Cristal debe ser sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de su lesión y el tiempo que deberá estar fuera de los campos de juego.

Cabe recordar que en la pasada victoria sobre Palestino, Costa ya había perdido la titularidad con Bryan Véjar, quien actuó en la banda izquierda del ataque "albo".

Colo-Colo visitará este domingo a Cobresal, en un duelo programado para las 12:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".