Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gabriel Costa reconoce: "Me encantaría que Mario Salas me dirija de nuevo"

Gabriel Costa reconoce: "Me encantaría que Mario Salas me dirija de nuevo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El atacante uruguayo-peruano si dejó en claro que está contento en Colo-Colo.

Gabriel Costa reconoce: "Me encantaría que Mario Salas me dirija de nuevo"
Jueves 2 de abril de 2020 17:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mario Salas vivirá su segunda experiencia dirigiendo en el fútbol peruano, pues el técnico chileno, quien fue despedido en febrero pasado de la banca de Colo-Colo, fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de Alianza Lima.

Y la prensa incaica ya comenzó a rumorear sobre los posibles refuerzos que podría llevar el "Comandante" al cuadro blanquiazul, donde asoma el delantero uruguayo-peruano Gabriel Costa, quien fue pupilo del estratego criollo en su exitoso paso por Sporting Cristal, y luego en el Cacique.

Respecto a esa opción, Costa confesó al CDF: "Estoy tranquilo y feliz en Colo-Colo. Es un club grande, hermoso, la gente es apasionada, le gusta el fútbol, es un equipo popular. Estoy feliz y quiero quedarme. Tengo contrato con Colo-Colo. Las vueltas de la vida uno nunca las sabe, pero me encantaría que Mario me dirija de nuevo. Ahora estoy acá".

Sobre la salida de Salas del Cacique, sostuvo: "Todas las personas tiene sueños, objetivos y muchas veces no se cumplen. En esta etapa de Mario en Colo-Colo no le pasó. Me imagino que tenía sueños de seguir, pero como es el fútbol, ya no lo tenemos acá. Son decisiones de dirigentes, hay un montón de situaciones. Yo le hubiese dado un poquito más de tiempo para saber lo que es Mario Salas".

"Es triste, él me trajo, confió en mí. Pero el fútbol es así, ya no está y hoy me toca vivir otra situación. Está Gualberto (Jara), nos está conociendo, nosotros a él, quiero demostrarle que puedo estar en Colo Colo", añadió.

Por último, se refirió a su paso por la selección del Rímac: "Que me llamaran a la selección de Perú fue un sueño cumplido. Uno de chico quiere jugar en una selección, claro que en la de su país, pero Perú me dio la oportunidad. Enfrenté a Brasil, Ecuador, Colombia. Que Gareca me tenga en cuenta fue algo muy lindo. Ahora me había llegado la carta de reserva, pero se canceló la citación y no tuvimos chance de escuchar si estábamos o no".

PURANOTICIA

Cargar comentarios