Gabriel Costa descartó volver a Perú: "Quiero seguir creciendo en Colo-Colo"

El delantero sonaba con fuerza en el Alianza Lima de Mario Salas, pero el propio jugador descartó los rumores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gabriel Costa descartó volver a Perú: "Quiero seguir creciendo en Colo-Colo"
Deportes , Martes 7 de abril de 2020 a las 12:18 horas

Ya desde la semana pasada, después de que Mario Salas fuera oficializado como nuevo entrenador de Alianza Lima, se acrecentaron los rumores de que el técnico chileno podría sumar como refuerzo a Gabriel Costa, delantero uruguayo-peruano al que dirigió en su exitoso paso por Sporting cristal y luego en Colo-Colo.

Y si bien en un principio manifestó su deseo de volver a ser dirigido por el "Comandante", ahora el atacante fue claro al asegurar que no se moverá del Cacique hasta finalizar su vínculo.

"No tengo posibilidades de volver a Perú porque tengo contrato con Colo-Colo hasta el 2022 y me quiero quedar acá. Tampoco me ha llamado nadie, pero quiero seguir creciendo en Colo Colo", reconoció el ariete en diálogo con radio Ovación.

Sobre Mario Salas, Costa expresó: "Es una gran persona y un gran técnico. Le va a ir muy bien en Alianza Lima por la personalidad que tiene, se va adaptar rápido al club porque ya conoce el medio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".