Gabriel Costa descartó salir de Colo-Colo: "Tengo contrato y lo quiero respetar"

El nacido en Uruguay pero nacionalizado peruano conversó con un sitio de hinchas de su ex club, el Sporting Cristal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gabriel Costa descartó salir de Colo-Colo: "Tengo contrato y lo quiero respetar"
Deportes , Martes 9 de junio de 2020 a las 13:24 horas

Por más que Gabriel Costa haya recibido duras críticas de parte de un sector de la hinchada de Colo-Colo, y de que esté viviendo complicaciones económicas al no poder cobrar el seguro de cesantía, el delantero uruguayo nacionalizado peruano se mantiene con la idea de continuar en el Cacique.

Eso sí, el ariete se mostró abierto a la chance de poder partir del conjunto albo si es que se le presenta una oportunidad mucho mejor.

"Estoy contento acá, tengo contrato, lo quiero cumplir y si surge alguna oportunidad mejor, la tomaré, pero acá estoy cómodo, feliz. Está el tema de acuerdo con el club, el cual no pudimos concretar y estoy con el seguro de cesantía, pero el club no se hace cargo de un montón de cosas. Hay un problema de documentos, y todavía no lo puedo cobrar, pero sé que es solucionable", reconoció en el programa LaSConversa, medio partidario de su ex club Sporting Cristal.

"Cuando llegas la gente te trata bien, es buena la gente de Chile. Yo obviamente tengo que dar, hay que ganase la gente en cancha, como en cualquier lado. Estoy bien, me siento bien, nadie me ha llamado de ningún lado, y tengo contrato, y lo quiero respetar, y quiero quedarme acá en Chile", añadió.

Además, se refirió a las diferencias entre el fútbol incaico y el chileno: "El jugador peruano es técnico. Acá es más físico, es más preparado, pero no cambia mucho. El tema de la adaptación es importante y si te desenvuelves bien, destacas y andas bien, todo pasa a segundo plano. Venir a otro lugar, a otros compañeros, a otra ciudad, te cambia y tienes que adaptarte. Me siento bien, es un club importante, me quiero quedar acá y voy a hacer lo posible para quedarme acá".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendios forestales en La Ligua han consumido 150 hectáreas: se mantiene la Alerta Amarilla comunal
Regiones 21:25 Son dos los siniestros que se registran en la comuna, denominados como “Fundo La Retamilla” y "Cerro La Horqueta”.
Informe Epidemiológico revela que solo una comuna del país registra más de 300 casos activos de Covid-19
Nacional 20:29 De acuerdo al reporte, los casos activos en el país registran más de seis semanas consecutivas a la baja, luego del récord de 62.126 contagiantes que se anotó el pasado 12 de junio.