Gabriel Arias portero de Unión La Calera cuenta su experiencia en el arco de la Roja

“Es lo que quería desde que llegué a Chile, la oportunidad de jugar dos partidos. Me sentí muy bien y fue un encuentro de gran nivel” indicó el arquero de Unión La Calera.
Gabriel Arias portero de Unión La Calera cuenta su experiencia en el arco de la Roja
Deportes , Sábado 9 de junio de 2018 a las 12:19 horas

Gabriel Arias fue uno de los jugadores mejor evaluados de la gira de la Selección chilena en Europa, tanto por la hinchada como por la prensa. Por lo mismo, el portero aseguró estar cumpliendo un sueño ya que quería jugar por Chile desde la era de Jorge Sampaoli.

"Es lo que quería desde que llegué a Chile, la oportunidad de jugar dos partidos. Me sentí muy bien y fue un encuentro de gran nivel" indicó el arquero de Unión La Calera.

Además, Arias indicó: "Me sentí un poco más suelto ante Polonia, se notó y el equipo hizo una gran partido ante un rival duro. Además, estuve un poco más tranquilo. Me animé un poco más a jugar".

Finalmente se refirió al gol de Robert Lewandowski, sobre el cual señaló: "Por algo está donde está y en uno de los mejores equipos. Le pegó, me sorprendió, toqué el balón y no pude hacer nada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres empresas demandaron a Junaeb por fallida licitación: buscan impugnar decisión
Nacional 07:11 Problema denunciado dice relación con la decisión de Junaeb de declarar desierta una licitación y posteriormente resolver firmar un trato directo con seis empresas.
32 ciudadanos colombianos que cometieron delitos en Chile fueron expulsados del país
Nacional 08:50 16 de ellos dejan Chile por resoluciones judiciales y los otros 16 se van del país por decisión administrativa del Gobierno.