Gabriel Arias no tuvo vacaciones y se sumó a la pretemporada de Racing en Estados Unidos

El arquero de la selección chilena llegó el domingo a suelo norteamericano y este lunes realizó trabajos en el gimnasio.
Gabriel Arias no tuvo vacaciones y se sumó a la pretemporada de Racing en Estados Unidos
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 14:10 horas

Después de caer frente a Argentina y culminar en el cuarto lugar de la Copa América de Brasil 2019, la mayoría de los seleccionados chilenos comenzó con sus vacaciones. Sin embargo, ese no fue el caso para Gabriel Arias.

Es que el portero de la Roja no tendrá descanso, pues viajó directamente a la pretemporada que su club, Racing de Avellaneda, está realizando en Estados Unidos.

De hecho, el golero arribó el domingo a Orlando, y este lunes tuvo su primer entrenamiento, aunque con un trabajo en el gimnasio antes de incorporarse de lleno a los trabajos del campeón de Argentina, que lleva nueve días en suelo norteamericano y con dos amistosos disputados ante Chivas Florida.

El ex cancerbero de Unión La Calera podría jugar este miércoles su primer partido con la Academia en este segundo semestre, frente al Soccer Soldiers, o el sábado, ante Naples United.

Consignar que Arias viene de ser duramente criticado por su actuación en el arco de la Roja y hasta recibió insultos y amenazas contra su familia, por lo que cerró su cuenta oficial de Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven motociclista perdió la vida luego que chocara con un microbús en Viña del Mar
Regiones 10:13 Producto del impacto con el vehículo de transporte, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al pavimento, donde terminó estrellando su cabeza.
Incendio en edificio de Osorno afectó a 23 departamentos: ocho presentan daños mayores
Incendio en edificio de Osorno afectó a 23 departamentos: ocho presentan daños mayores
Regiones 10:55 Onemi Los Lagos informó que la emergencia dejó, además, cuatro locales comerciales completamente destruidos.