Gabriel Arias cerró su cuenta de Instagram tras insultos de hinchas a su hijo

El arquero tras el duelo frente a Colombia ya había denunciado que recibía insultos a través de redes sociales pero que sus compañeros siempre lo apoyaban.
Gabriel Arias cerró su cuenta de Instagram tras insultos de hinchas a su hijo
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 13:53 horas

Nada de bien lo está pasando Gabriel Arias después de la dolorosa eliminación de la selección chilena en semifinales de la Copa América de Brasil, pues el portero de la Roja tuvo responsabilidad en el segundo gol sufrido ante Perú al salir de mala forma y dejar el arco vacío.

Debido a esto, el golero de Racing de Avellaneda recibió diversos insultos y ofensas contra su familia por parte de los fanáticos del combinado nacional.

Sin embargo, los hinchas fueron más allá y atacaron al hijo del cancerbero, lo cual obligó al meta a cerrar su cuenta oficial de Instagram.

Consignar que Arias había explotado por las críticas recibidas y los insultos a su familia tras el partido ante Colombia, donde la Roja se impuso por lanzamientos penales.

"Recibo muchas puteadas por redes sociales, es muy difícil para mí y mi familia, pero en el equipo siempre me han apoyado", declaró en esa oportunidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.
Nacional 18:16 Mandatario participará en un semanario tecnológico, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.
Por "alta demanda", Essal decidió realizar "corte de emergencia" del agua potable en Osorno
Regiones 16:14 La duración del corte será desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.