Futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció tras caer desde un sexto piso

El deportista de 23 años se encontraba junto a un grupo de amigos cuando se precipitó al vacío.
Futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció tras caer desde un sexto piso
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 13:40 horas

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, ex jugador del Gremio brasileño y el Atlante mexicano, falleció tras precipitarse al vacío desde un sexto piso en Buenos Aires mientras se encontraba con un grupo de amigos.

Según informa la prensa local, Esperón se agarró a una baranda que cedió inesperadamente y cayó al vacío. El futbolista fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos.

Esperón, de 23 años, se formó en las canteras de los clubes argentinos All Boys y Vélez Sarsfield antes de saltar al fútbol brasileño, donde jugó para Inter y Gremio de Porto Alegre. Su último club fue el Atlante mexicano, del que se desvinculó hace unos meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 15:04 El secretario de Estado recorrió las dependencias junto al alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, y la directora médica del recinto, María Luisa Lancis, con quienes constató la reconversión de camas con el aporte de ventiladores mecánicos.