Futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció tras caer desde un sexto piso

El deportista de 23 años se encontraba junto a un grupo de amigos cuando se precipitó al vacío.
Futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció tras caer desde un sexto piso
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 13:40 horas

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, ex jugador del Gremio brasileño y el Atlante mexicano, falleció tras precipitarse al vacío desde un sexto piso en Buenos Aires mientras se encontraba con un grupo de amigos.

Según informa la prensa local, Esperón se agarró a una baranda que cedió inesperadamente y cayó al vacío. El futbolista fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos.

Esperón, de 23 años, se formó en las canteras de los clubes argentinos All Boys y Vélez Sarsfield antes de saltar al fútbol brasileño, donde jugó para Inter y Gremio de Porto Alegre. Su último club fue el Atlante mexicano, del que se desvinculó hace unos meses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.