Fútbol Mexicano: Matías Fernández y Lichnovsky cayeron con Necaxa

Con la derrota descendieron hasta el puesto 13° de la Liga MX, con un punto en los primeros tres encuentros.
Fútbol Mexicano: Matías Fernández y Lichnovsky cayeron con Necaxa
Deportes , Domingo 21 de enero de 2018 a las 11:11 horas

Necaxa de Víctor Dávila, Igor Lichnovsky, Marcelo Allende, Matías Fernández y Luis Felipe Gallegos cayó 3 a 1 frente a las Chivas de Guadalajara en la tercera jornada del Torneo de Clausura Mexicano.

Las anotaciones del encuentro para las "Águilas" corrieron por cuenta de Alan Pulido (9'), Ronaldo Cisneros (64'), y Edwin Hernández (89') cerró el triunfo. La solitaria anotación de los locales la marcó Carlos Espínola (45').

En cuanto a los nacionales, Igor Lichnovsky Victor Dávila fueron titulares en Necaxa, mientras Matías Fernández ingreso a los 35 minutos por Daniel Álvarez y Marcelo Allende hizo lo propio por Luis Pérez a los 71'.

Con la derrota descendieron hasta el puesto 13° de la Liga MX, con un punto en los primeros tres encuentros, con el objetivo de mejorar y subir el nivel.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 22:02 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.