Fútbol Mexicano: Eduardo Vargas no tuvo minutos en victoria del Tigres ante el Necaxa

Con este resultado, Tigres quedó segundo con 16 unidades, una menos que el Monterrey. La próxima fecha visitará al Atlas.
Fútbol Mexicano: Eduardo Vargas no tuvo minutos en victoria del Tigres ante el Necaxa
Deportes , Domingo 17 de febrero de 2019 a las 10:23 horas

Eduardo Vargas no se termina de afirmar en el Tigres de México. Llegó como estrella hace dos años, pero su aporte ha sido a cuentagotas en un equipo con delanteros de alto tonelaje. En medio de rumores sobre una posible transferencia a la MLS de Estados Unidos, se quedó en el banco frente al Necaxa por la séptima fecha del torneo azteca. Sin él, los felinos ganaron por 3-2.

No pasaba mucho en el encuentro, hasta que apareció André-Pierre Gignac. El francés controló un centro desde la derecha de Julián Quiñones, se separó de su marca y definió al palo más alejado del portero. Una auténtica joya para abrir la cuenta en el minuto 40'.

La respuesta de los Rayos, que tuvieron a Luis Felipe Gallegos todo el partido en cancha, llegó a la vuelta de camarines. Brian Fernández, ex Unión La Calera y objeto de deseo de Colo Colo, puso el empate a los 55' con un cabezazo. La alegría le duró solo tres minutos a la visita. Gignac, con un remate picado, consiguió su doblete y le devolvió el mando del encuentro al cuadro regiomontano.

Parecía que la historia quedaba sentenciada a los 78'. Enner Valencia, a pura velocidad y gambeta, dejó a tres rivales en el camino y anotó el tercero. Sin embargo, a cuatro del final, Nicolás Contreras sacó un zurdazo que metió a los de Aguascalientes en partido. Apretaron con todo. Fernández consiguió la igualdad en los descuentos, pero su tanto fue anulado tras revisar el VAR.

Con este resultado, Tigres quedó segundo con 16 unidades, una menos que el Monterrey. La próxima fecha visitará al Atlas. Quién sabe si estará Vargas o no en Guadalajara. Su futuro es todavía una incógnita.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.