Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fútbol Italiano: Inter levanta cabeza con Vidal los 90’ minutos

Fútbol Italiano: Inter levanta cabeza con Vidal los 90’ minutos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La senda de la victoria comenzó a los 64' minutos cuando el belga entro al área rival y tras controlar una pelota difícil logró acomodarse para vencer al portero Mattia Perin.

Fútbol Italiano: Inter levanta cabeza con Vidal los 90’ minutos
Sábado 24 de octubre de 2020 15:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Celebra Arturo Vidal y Alexis Sánchez con el Inter de Milán tras la victoria por 2-0 de visita ante el Genoa, encuentro que tuvo como gran figura de nuevo a Romelu Lukaku, autor del primer gol. El formado en Colo Colo pudo estar todo el partido, pero el tocopillano no estuvo contemplado para el encuentro por una lesión en el muslo tras el encuentro por Champions League ante el Borussia Mönchengladbach.

La senda de la victoria comenzó a los 64' minutos cuando el belga entro al área rival y tras controlar una pelota difícil logró acomodarse para vencer al portero Mattia Perin. Con ese gol, Lukaku es uno de los máximos goleadores de la Serie A, con cinco anotaciones en misma cantidad de partidos.

Vidal se veía atento en recuperar y avanzar hacia el área rival, pero el segundo gol llegó tras un córner que Andrea Ranocchia desvió con la cabeza y Danilo D'Ambrosio, también de cabeza, terminó por convertir el gol en la boca del arco. Corría el minuto 79' y el Inter de Milán cerraba la victoria definitiva por 2-0.

Con esta victoria, Sánchez, Vidal y compañía acabaron con una racha de dos partidos sin ganar en la liga (una derrota y un empate), sumado al empate en el debut en la Champions. Además, acumularon 10 unidades, a solo 2 del Milán que se mantiene líder y tiene un partido menos.

Para la sexta fecha, Inter recibirá al Parma (31 de noviembre), pero no sin antes viajar a Ucrania para medirse con el Shakhtar (27 de noviembre) por la segunda fecha de la fase de grupos de la liga de campeones. Arturo Vidal debería estar presente en ambos encuentros, pero no hay certeza si Alexis Sánchez estará recuperado para ser citado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios