Funeral de Alberto Fouillioux será este lunes en el Parque del Recuerdo

Este lunes habrá una misa fúnebre a las 14 horas para luego trasladar los restos del seleccionado nacional al cementerio Parque del Recuerdo.
Funeral de Alberto Fouillioux será este lunes en el Parque del Recuerdo
Deportes , Domingo 24 de junio de 2018 a las 12:58 horas

Este lunes se realizará el funeral de Alberto Fouillioux, ídolo de Univesidad Católica y que falleció este sábado en la noche a sus 77 años.

La confirmación vino por parte de los 'cruzados', en que señalaron que el también comentarista será velado en la Iglesia San Francisco de Sales Avenida Santa María 5.600, Vitacura.

En tanto, este lunes habrá una misa fúnebre a las 14 horas en la misma iglesia, para luego trasladar los restos del seleccionado nacional al cementerio Parque del Recuerdo.

"El gran Alberto "Tito" Fouillioux será velado en la Iglesia San Francisco de Sales (Avenida Santa María 5600, Vitacura). En el mismo lugar, este lunes a las 13 horas se oficiará una misa previa a su funeral en el Parque del Recuerdo. #LosCruzados", publicaron desde la UC en su cuenta de Twitter.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.