¿Fuga masiva en Colo Colo?: Blanco y Negro dejaría partir a varios referentes al terminar el año

Además de estar sin técnico desde finales de febrero, los albos sufrieron conflictivas negociaciones para rebajar el sueldo de sus jugadores durante la crisis sanitaria del coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
¿Fuga masiva en Colo Colo?: Blanco y Negro dejaría partir a varios referentes al terminar el año
Deportes , Sábado 4 de julio de 2020 a las 11:34 horas

Colo Colo ha vivido un turbulento 2020. Además de estar sin técnico desde finales de febrero, los albos sufrieron conflictivas negociaciones para rebajar el sueldo de sus jugadores durante la crisis sanitaria del coronavirus, problema al que se le sumó el término anticipado de su relación con la marca Umbro.

Además, diversos expertos prevén una fuerte crisis económica en el fútbol chileno, de la cual el Cacique no saldría indemne.

Por ello y según aseguró el medio La Cuarta, el elenco popular apostará por una fuerte renovación de su plantilla cuando finalice la temporada 2020, dejando ir a varios referentes del equipo.

Según la información, el cuadro de Pedrero dejaría ir a Pablo Mouche, a Juan Manuel Insaurralde y a Julio Barroso, quienes terminan contrato a fin de año.

A ellos se sumaran Darío Melo, Nicolás Maturana y Brayan Véjar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.