Fuenzalida y posible regreso de Medel a la UC: "Le dejo la jineta en la entrada de San Carlos"

El "Chapa", actual capitán del elenco cruzado, reconoció que "en eso no vamos a tener problemas" cuando en su momento se geste el regreso a Chile del "Pitbull":
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fuenzalida y posible regreso de Medel a la UC: "Le dejo la jineta en la entrada de San Carlos"
Deportes , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 10:14 horas

Si hay un jugador al que en Universidad Católica esperan de regreso con los brazos abiertos es a Gary Medel, pues el actual capitán de la Selección chilena es todo un ídolo en el club.

Frente a la opción de que el "Pitbull" vuelva al elenco cruzado, a José Pedro Fuenzalida, capitán del conjunto precordillerano, le consultaron sobre qué haría con la jineta.

"Se la dejo en la entrada de San Carlos, no te preocupes. En eso no vamos a tener problemas, amigo. Vamos a ver si Gary quiere también", respondió ante la aprobación de Alfonso Parot, con quien compartía una transmisión en Instagram, donde subastaron la camiseta del "Chapa" a un brasilero residente en Chile, con fines benéficos.

Cabe consignar que hace semanas Medel ilusionó a los fanáticos del conjunto de la franja al expresar que volverá al club en el que se formó, aunque en el tramo final de su trayectoria.

"Regresaré a Chile sólo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien. Sólo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y a este equipo", sostuvo en la ocasión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por malas condiciones de ventilación, decretan nueva alerta ambiental para la región Metropolitana
Nacional 08:34 Por ser día domingo, no hay restricción vehicular, pero sí otras medidas. Entre estas, se prohíbe el uso de leña en toda la región Metropolitana.
En prisión preventiva queda el imputado por homicidio registrado en Puente Alto
Nacional 08:10 Sujeto fue detenido este sábado, luego de que encontraran el cuerpo de Andrea Riffo en un contenedor de basura este viernes.