Fuenzalida sufrió una contusión y se perderá el choque de la UC ante O'Higgins

La UC recibirá a los celestes en San Carlos de Apoquindo mañana domingo a las 18:00 horas.
Fuenzalida sufrió una contusión y se perderá el choque de la UC ante O'Higgins
Deportes , Sábado 1 de febrero de 2020 a las 18:32 horas

Universidad Católica perderá una pieza clave antes de enfrentar a O'Higgins. Mediante un comunicado, el cuadro cruzado anunció que José Pedro Fuenzalida no estará disponible ante los rancagüinos por lesión.

En un parte médico, los de Las Condes informaron que Fuenzalida sufrió una contusión de gemelos y sóleo, además de no informar su tiempo de recuperación.

Así, la ausencia del capitán de los precordilleranos se une a las bajas de César Pinares (desgarro bíceps), Francisco Silva (fractura tibia y peroné) y German Lanaro (factura de clavícula).

En los últimos partidos con Ariel Holan, el "Chapa" jugó como lateral derecho, por lo que Stefano Magnasco y el recién incorporado Raimundo Rebolledo asoman como reemplazantes.

La UC recibirá a los celestes en San Carlos de Apoquindo mañana domingo a las 18:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.