Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fuenzalida: "Colo-Colo va a hacer todo para cambiar la imagen de los últimos partidos"

Fuenzalida: "Colo-Colo va a hacer todo para cambiar la imagen de los últimos partidos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El capitán de la Universidad Católica sostuvo que el duelo contra el cacique será complicado porque "es un equipo que también necesita los puntos".

Fuenzalida: "Colo-Colo va a hacer todo para cambiar la imagen de los últimos partidos"
Viernes 14 de febrero de 2020 14:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pesar del sólido arranque de Campeonato, con tres triunfos en la misma cantidad de encuentros, el capitán de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida instaló la mesura en la antesala al duelo con Colo-Colo al afirmar que enfrentan a un rival herido y que "necesita los puntos".

Luego de las primeras tres fechas, el 'Cacique' se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con solo tres unidades, producto de un triunfo sobre Palestino y derrotas en línea ante Cobresal y Audax Italiano.

A poco más de 48 horas del clásico, el 'Chapa' declaró en rueda de prensa que "será un duelo complicado, porque es un equipo que también necesita los puntos".

"Colo-Colo tiene invidivualidades importantísimas. Es un equipo peligroso. Hicieron un muy buen partido con Palestino. Y en momentos como estos, cuando son criticados, intentarán revelarse del momento (...) Vamos a enfrentar a un rival que va a hacer todo para cambiar la imagen de los dos últimos partidos", complementó.

Consultado por cómo cree que se dará el duelo en el Monumental, el lateral y extremo por derecha señaló que "se va a dar un partido abierto, vamos a querer atacar y se generarán espacios. El que aprovecha mejor, y esté más claro, va a ser el que se lleve los tres puntos. Confío en nuestro equipo, y vamos a necesitar de muchos goles si queremos ganar con claridad en el Monumental".

Para finalizar, Fuenzalida habló sobre la decisión de las autoridades de no permitir la presencia de público visitante en el recinto de Macul.

"Nuestra idea es que la familia y los verdaderos hinchas vayan al estadio, no estos grupos que han ensuciado la imagen del fútbol. Ojalá esto mejore, esperamos que la intendencia y clubes trabajen en el tema de la seguridad en los estadios. Que la familia pueda ir tranquila a ver el espectáculo deportivo", culminó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios