Franco Armani sería baja en Argentina de cara al amistoso frente a Chile en Los Ángeles

El arquero de River Plate y compañero de Paulo Díaz sintió molestias musculares por lo que este miércoles entrenó de manera diferenciada.
Franco Armani sería baja en Argentina de cara al amistoso frente a Chile en Los Ángeles
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 13:34 horas

El arquero Franco Armani, de los registros de River Plate, se convirtió en duda en la selección argentina para el cruce amistoso de este jueves en Los Angeles, California, ante la Roja de Reinaldo Rueda.

De acuerdo a la prensa argentina, el compañero de Paulo Díaz en la tienda 'millonaria' presenta una molestia en el aductor y en la presente jornada no entrenó a la par de sus compañeros.

Armani realizó una labor diferenciada, bajo la mirada atenta de los kinesiólogos del combinado 'albiceleste'.

De no estar en condiciones de enfrentar a la selección chilena, el guardameta de 32 años deberá dejar su lugar en la titularidad a Esteban Andrada o Agustín Marchesín.

El resto de la oncena está prácticamente definida. Sin Messi, Di María y Agüero, el combinado que dirige Lionel Scaloni formaría este jueves en el Memorial Coliseum de Los Ángeles con Esteban Andrada (Marchesín); Nicolás Figal, Germán Pezzella, Luis Martínez Quarta y Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Lucas Alario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.