Franco Armani sería baja en Argentina de cara al amistoso frente a Chile en Los Ángeles

El arquero de River Plate y compañero de Paulo Díaz sintió molestias musculares por lo que este miércoles entrenó de manera diferenciada.
Franco Armani sería baja en Argentina de cara al amistoso frente a Chile en Los Ángeles
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 13:34 horas

El arquero Franco Armani, de los registros de River Plate, se convirtió en duda en la selección argentina para el cruce amistoso de este jueves en Los Angeles, California, ante la Roja de Reinaldo Rueda.

De acuerdo a la prensa argentina, el compañero de Paulo Díaz en la tienda 'millonaria' presenta una molestia en el aductor y en la presente jornada no entrenó a la par de sus compañeros.

Armani realizó una labor diferenciada, bajo la mirada atenta de los kinesiólogos del combinado 'albiceleste'.

De no estar en condiciones de enfrentar a la selección chilena, el guardameta de 32 años deberá dejar su lugar en la titularidad a Esteban Andrada o Agustín Marchesín.

El resto de la oncena está prácticamente definida. Sin Messi, Di María y Agüero, el combinado que dirige Lionel Scaloni formaría este jueves en el Memorial Coliseum de Los Ángeles con Esteban Andrada (Marchesín); Nicolás Figal, Germán Pezzella, Luis Martínez Quarta y Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Lucas Alario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Educación y municipalidades acuerdan "pausa pedagógica" para julio y vacaciones en Fiestas Patrias
Nacional 19:34 Raúl Figueroa informó que con diversas agrupaciones de municipios acordaron una semana de pausa "de preferencia en julio" y otra entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre.
Comisión de Hacienda del Senado aprueba y despacha a Sala el proyecto que amplía el postnatal
Nacional 21:08 Este beneficio considera a padres, madres y también cuidadores de menores de edad, verificando que estos posean tuición o el cuidado de los mismos.