Francisco Silva habría descartado opción de Colo Colo y seguiría en Cruz Azul

El "Gato" habría recibido una contraoferta de Cruz Azul por su contrato, la que finalmente el volante aceptó.
Francisco Silva habría descartado opción de Colo Colo y seguiría en Cruz Azul
Deportes , Sábado 20 de enero de 2018 a las 13:08 horas

Se le siguen complicando las contrataciones a Colo Colo. Tras la bullada caída en las negociaciones con Lucas Barrios, ahora sería uno que en la semana se dijo que estaba listo: Francisco Silva.

Según informa Radio ADN, el "Gato" habría recibido una contraoferta de Cruz Azul por su contrato, la que finalmente el volante aceptó, alargando su vínculo hasta 2020 con los cementeros.

De acuerdo al mismo medio, en Blanco y Negro ya se enteraron de esta información, por lo que se encuentran en busca de otro fichaje.

Mientras tanto, el portero Brayan Cortés es el único refuerzo de los albos. Otro que suena con fuerza es Carlos Carmona, quien en horas de esta mañana habría viajado a Estados Unidos a desvincularse de Atlanta United.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.