Francisco Castro renunció y cerró anticipadamente su paso por S. Wanderers

El delantero que llegó al cuadro "caturro" a principios de temporada acusó "motivos personales" en su decisión.
Francisco Castro renunció y cerró anticipadamente su paso por S. Wanderers
Deportes , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 17:34 horas

Poco duró el romance entre Santiago Wanderers y Francisco Castro. El ganador de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile renunció al Decano antes de finalizar el Campeonato de Primera B, que aún tiene tres fechas por disputar en su fase regular.

El "Tobi" arribó a Valparaíso a principio de temporada para ayudar a los caturros a lograr el ascenso a la División de Honor, pero las lesiones lo perjudicaron para ser un real aporte en el elenco dirigido por Miguel Ramírez.

Por medio de un comunicado, los porteños informaron: "El delantero apeló a motivos de carácter personal para justificar su decisión, agradeciendo su paso por Santiago Wanderers y teniendo la posibilidad de despedirse de sus compañeros durante la jornada del pasado jueves 31 de octubre".

El delantero alcanzó a disputar apenas 599 minutos durante el 2019, disputando 12 partidos, siete de ellos como titular, y solo anotó dos conversiones.

En tanto, sus excompañeros esperan que se reanude el torneo para cumplir con el objetivo de subir de categoría, donde Wanderers marcha en el primer puesto con 46 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Pandemia en Chile: Ministerio de Salud reporta 3.964 casos nuevos de Covid-19
Nacional 11:27 1.202 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.029 están conectados a ventilación mecánica. De ellos, 229 permanecen hospitalizados en estado crítico.