Francisco Castro renunció y cerró anticipadamente su paso por S. Wanderers

El delantero que llegó al cuadro "caturro" a principios de temporada acusó "motivos personales" en su decisión.
Francisco Castro renunció y cerró anticipadamente su paso por S. Wanderers
Deportes , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 17:34 horas

Poco duró el romance entre Santiago Wanderers y Francisco Castro. El ganador de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile renunció al Decano antes de finalizar el Campeonato de Primera B, que aún tiene tres fechas por disputar en su fase regular.

El "Tobi" arribó a Valparaíso a principio de temporada para ayudar a los caturros a lograr el ascenso a la División de Honor, pero las lesiones lo perjudicaron para ser un real aporte en el elenco dirigido por Miguel Ramírez.

Por medio de un comunicado, los porteños informaron: "El delantero apeló a motivos de carácter personal para justificar su decisión, agradeciendo su paso por Santiago Wanderers y teniendo la posibilidad de despedirse de sus compañeros durante la jornada del pasado jueves 31 de octubre".

El delantero alcanzó a disputar apenas 599 minutos durante el 2019, disputando 12 partidos, siete de ellos como titular, y solo anotó dos conversiones.

En tanto, sus excompañeros esperan que se reanude el torneo para cumplir con el objetivo de subir de categoría, donde Wanderers marcha en el primer puesto con 46 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.