Francisco Bozán: "No logramos ser precisos a la hora de construir el juego"

El entrenador de Universidad de Concepción culpó a la imprecisión como motivo de tener que defenderse más que atacar.
Francisco Bozán: "No logramos ser precisos a la hora de construir el juego"
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 23:19 horas

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, no escondió su desazón por la derrota de su escuadra por 2-0 en su visita a Sporting Cristal, apuntando a la falta de construcción de juego como clave en el traspié en Lima.

Con este resultado y a falta de dos fechas, el elenco del 'Campanil' se mantiene en zona de clasificación al estar en la segunda plaza con 5 puntos, aunque ahora el conjunto peruano acecha en la tercera plaza con 4 unidades.

La zona es encabezada por Olímpia de Paraguay con ocho positivos, mientras que Godoy Cruz de Argentina quedó ahora en el fondo con 3 puntos.

A la hora de explicar la caída ante los 'celestes', el estratega del elenco del 'Campanil' expresó que "no logramos ser precisos al momento de la construcción del juego y para mí ese es el gran detalle del primer tiempo".

"Dentro de esa imprecisión nos tocó más defender que atacar, pero en ningún momento vinimos a defendernos o a buscar el empate", añadió.

Por la quinta fecha del Grupo C, Universidad de Concepción recibirá el martes 23 de abril a Olimpia en un cruce clave en el objetivo del cuadro penquista para llegar a los octavos de final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.