Francisco Bozán: "La clasificación a copas no la perdemos acá en Mendoza"

El entrenador de la Universidad de Concepción manifestó que en los duelos de local ante Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz de Argentina el club tuvo la oportunidad de abrochar la clasificación.
Francisco Bozán: "La clasificación a copas no la perdemos acá en Mendoza"
Deportes , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 23:14 horas

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, se lamentó por la imposibilidad de llegar a octavos de final de la Copa Libertadores, como también de alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana, tras caer por 1-0 en su visita a Godoy Cruz por el Grupo C.

El elenco del 'Campanil' vivió una negra jornada en el plano internacional, ya que ni siquiera alcanzó el premio de consuelo de llegar a la Sudamericana. En el otro partido del grupo, en Asunción, Sporting Cristal venció por 1-0 al clasificado Olimpia y dejó a los penquistas en el fondo de su zona.

A la hora de referirse al cruce en Mendoza, el técnico del equipo penquista señaló que "somos un equipo que trata de salir a ganar todos los partidos. Hoy sentí que el equipo intentó y se esforzó".

"Tuvimos un momento de desconcentración y que terminó en el tanto de ellos, pero seguimos intentando", agregó el joven estratega del subcampeón chileno.

Además, Bozán fue claro en señalar que "la clasificación no la perdemos acá. Tuvimos dos chances de local contra Olimpia y Godoy Cruz".

Para terminar, el ex DT de Barnechea declaró que "me quedo con que el equipo luchó, corrió y hasta el último minuto tuvo a Godoy Cruz en su arco".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.