Francia: El Mónaco volvió a los triunfos con Guillermo Maripán los 90 minutos

El elenco del principado llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el noveno lugar.
Francia: El Mónaco volvió a los triunfos con Guillermo Maripán los 90 minutos
Deportes , Martes 4 de febrero de 2020 a las 18:58 horas

El AS Mónaco consiguió una revitalizadora victoria por 1-0 antes el Angers SCO como local, en partido válido por la fecha 23 de la Ligue 1 en el fútbol francés. El chileno Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el compromiso.

La única conquista del compromiso fue obra del montenegrino Stevan Jovetic a los 18 minutos de juego, tras una asistencia del francés Youssouf Fofana.

De esta forma, el cuadro del seleccionado nacional dejó atrás tres compromisos consecutivos conociendo la derrota, dos por el torneo local y la eliminación de la Copa de Francia ante el Saint-Etienne.

El AS Mónaco llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el noveno lugar. Su próximo rival será el Amiens como visita, este sábado 8 de febrero a las 16:00 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
Presidente Piñera viajará al Biobío para conmemorar los 10 años del terremoto y tsunami del 27-F
Nacional 10:04 Pero antes de su viaje, el mandatario tendrá una apretada agenda con diferentes autoridades, incluyendo al Servel, el Poder Judicial, autoridades policiales y de las municipalidades.