Fracaso rotundo: Universidad de Chile quedó eliminada de la Copa Libertadores

Los azules no pudieron doblegar a los peruanos, quienes se replegaron durante todo el segundo tiempo.
Fracaso rotundo: Universidad de Chile quedó eliminada de la Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 20:10 horas

Universidad de Chile quedó eliminada de la Copa Libertadores luego de empatar 0-0 ante Melgar de Perú, resultado que no le bastó para revertir la derrota por 1-0 del partido disputado la semana pasada en Arequipa.

El primer tiempo fue de dominio absoluto del equipo peruano, con claras ocasiones de gol, las que no fueron aprovechadas por los delanteros, que desperdiciaron al menos cuatro posibilidades.

La segunda mitad fue de completo dominio azul, y más aún luego que a los 78 minutos fuera expulsado Nicolás Freitas, dejando a los incaicos con 10 hombres, y con practicamente la totalidad de los universitarios en área rival.

Imagen foto_00000002

No obstante, las ocasiones nunca fueron claras para los chilenos, por lo que no se contabilizaron mayores jugadas de peligro, excepto un gol anulado tras una infracción al portero rival, Carlos Caceda.

Producto de este resultado, la "U" quedó fuera tempranamente de todas las copas internacionales del año, lo que significa un fracaso para las aspiraciones de Azul Azul, que invirtió fuerte en el plantel 2019.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.