FOX Sports organizará Torneo Internacional de Fútbol de Verano en Viña del Mar

Se realizará en el Estadio Sausalito durante la segunda quincena del mes de enero.
FOX Sports organizará Torneo Internacional de Fútbol de Verano en Viña del Mar
Deportes , Miércoles 11 de julio de 2018 a las 07:50 horas

Viña del Mar sin duda es el epicentro de las actividades del verano, junto al Festival Internacional de la ciudad jardín, sus playas y borde costero se llena de turistas lo que este verano tendrán una nueva alternativa, un torneo internacional de fútbol.

Tras el convenio realizado entre la Municipalidad de Viña del Mar y la alianza de TVN, Canal 13 y la Internacional FOX para hacerse cargo de la producción y transmisión del certamen musical también existen otros anexos que se harán parte, uno de ellos este torneo.

La cadena Fox Sports, que es parte del grupo Fox a nivel mundial, será la encargada de producir y transmitir un torneo internacional que podría contar con un mínimo de 4 equipos, dos nacionales y dos extranjeros, los cuáles se enfrentaran por la extinta Copa Viña que existió hace unos veranos atrás y que desde este 2019 estará de vuelta.

El torneo de verano de Fox Sports se realizará la segunda mitad de enero en el Estadio Sausalito y podrá ser visto por las pantallas de la señal en el sistema de tv paga.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".